"Reset de Protección"

¡SERIE DE 4 VÍDEOS QUE NO TE PUEDES PERDER!

CUANDO ENTRES TE ACERCARÁS MÁS A LA TRANQUILIDAD QUE DA TENER TU NEGOCIO PROTEGIDO.

Eres Health Coach, Coach, Coach de Negocios, Coach de Vida, Coach en Desarrollo Personal, Coach de Desarrollo Profesional, Psicologa, Profesional de tu sector, Empresaria, Emprendedora Digital (nueva o avanzada) y has sentido:

Angustia porque tu método, programa, curso o contenido podría ser plagiado.

Preocupación por no saber qué necesitas para proteger tus creaciones, Marca y Negocio Digital.

Esa preocupación a veces ha sacado a flote la pregunta ¿Qué le falta a mi Negocio para estar PROTEGIDO?

¿Por dónde comienzo a organizar la Protección en mi Negocio?

Cómo proteger tu producto y servicio creativo

¡Llegaste al lugar indicado! En nuestra serie Reset de Protección conocerás la fuente de tu angustia y podrás comenzar tu Protección. Saldrás de cada vídeo con más claridad sobre cómo proteger tu Negocio Digital. Regístrate gratis y recibe nuestros 4 vídeos, el último será totalmente en vivo donde conocerás ©Partenón Digital el método más completo y poderoso para configurar tu Protección.

¡Organizar tu Protección es fundamental!

El miedo, vulnerabilidad e intranquilidad que sientes ¡Te están avisando! Es tu alarma sabia y natural

Procuras la coherencia en tu Negocio Digital y para ti es imprescindible que el interior refleje un orden exterior. ¡Necesitas actuar y verlo para saberte tranquila y protegida!

PROTEGERTE completa y holísticamente necesita una estrategia a comprobada.

Tus Contenidos, tu Marca y tus ventas necesitan entrar en tu estrategia de protección ¿Qué tal si comenzamos por el punto cero?

Presentando para ti:

"Reset de Protección"

4 ENTRENAMIENTOS CORTOS CON CONSEJOS LEGALES IMPRESCINDIBLES

CUANDO ENTRES TE ACERCARÁS MÁS A LA TRANQUILIDAD QUE DA TENER TU NEGOCIO PROTEGIDO.

¿Por qué comenzar este mismo mes tu "Reset de Protección" y no posponerlo durante más tiempo?
La respuesta la tienes tu misma: ¿Cómo te sentirías con las mismas preocupaciones de desprotección por 6 meses más?

Eres la única que puede dar el primer paso para proteger tu Negocio Digital, sin importar si tu Comunidad es de 10, 100, 1000, 1K, 10K de personas…

Esto es por cumplirte a ti y por cumplirle a las personas.

Posponerlo más es continuar desprotegida.

¡No te protejas por miedo! Protégete desde tu mejor actitud Activa PRO.

POR FORTALECER LA CONFIANZA

POR REFLEJAR TU ACTITUD PRO

PORQUE LAS PERSONAS SON LO MÁS IMPORTANTE

PORQUE NECESITAS ACTIVAR TU PROTECCIÓN

Protegerte y Proteger tu Negocio con un método y programa comprobado es operar desde verdaderas raíces sólidas, es operar desde la tranquilidad de saberte protegida objetivamente.

¿Realmente deseas consolidar y seguir creciendo con tu Negocio sin preocuparte por estar desprotegida?

¿Quieres consolidar desde la tranquilidad que da saber que tu negocio está protegido, actualizado y que, estés asesorada profesionalmente tu Negocio Digital?

¡Entonces "Reset de Protección"! Es para ti:

¡ESTAS SON LAS FECHAS DE
TU "RESET DE PROTECCIÓN"!

¡El entrenamiento 4 será totalmente en vivo!

Lunes 31 de mayo.
16:00 Madrid, España
09:00 CDMX y Colombia
10:00 Chile
11:00 Argentina

No todos los profesionales en Protección de Datos (DPO) están preparados para asesorar y adaptar Negocios Digitales, este es un contexto hiperespecializado y tremendamente particular.

En Empatía Jurídica® llevamos años asesorando exclusivamente Negocios Digitales, y, para explicarte tus primeros pasos preparamos esta serie de entrenamientos al grano, directos y concisos.

¿Por qué son 4 entrenamientos? Porque la protección es un tema del que no se puede prescindir, que necesita conocerse para configurarse, necesita su tiempo y forma para explicarse con mejor precisión. En Empatía Jurídica® aportamos información exclusiva, al grano y muy selectiva.

¡Valoramos tu tiempo y queremos aconsejarte sin abrumarte! Pero dando al tema Protección su justa dimensión.

Este registro gratuito cierra puertas en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

DESARROLLADO POR MIR

Fundadora de Empatía Jurídica® desde 2017, Mir fue pionera en el Mercado hispano en ofertar el primer servicio que unió Legalidad y Diseño técnico (Diseño Legal), tan solo en 2018 con su colaboradora en Diseño gráfico logró ayudar a decenas de Negocios Digitales a adaptarse en Protección de Datos para resguardar sus bases de datos, recoger y gestionar datos global y correctamente.

Desde entonces por su consultoría se atienden Marcas Digitales con Presencia en Europa y América Latina.

Mir ha diseñado servicios especializados para proteger de sus asesorados y ayudarlos a que hagan Negocios creciendo, expandiéndose y sintiéndose tranquilos, es Autora de más de 25 productos digitales.

Para Mir es una prioridad que sus asesorados puedan operar desde una estrategia holística que integre Negocios y Protección. Sus servicios como Abogada especializada en Negocios Digitales, Online Business Coach, Launch Manager y Asesora de Protección de Negocio han ayudado centenas de Emprendedores y Empresarios a hacer Negocios sintiéndose protegidos.

Mir es mexicana radicada desde hace más de una década en Madrid, España. Estudió Derecho en México (cédula profesional de más 14 años), Grado homolado en España por el Ministerio de Educación, Maestría o Máster en Documentación e Información por la UCM y Especialización en Protección de Datos en AENOR España. Está certificada como Launch Manager y Online Business Coach por el Instituto de Negocios Digitales.

¡MIRA QUE DICEN ALGUNOS CLIENTES!

Me sentía muy perdida y ahora me siento feliz porque me habéis guiado paso a paso para entender todo lo que tenía que hacer para adaptar mi web a la nueva política de privacidad.

Isabel
Coach

Primero, la claridad y sencillez con que explicas lo que se necesita para que todo lo legal perfecto. Y quiero dar toda la confianza a quién interactúa con mi web y las plataformas como Facebook, Instagram, Mailchimp y Hotmart en las que yo he puesto mi nombre y mi energía.

Margarita
Diseñadora

¡Regístrate ahora!
Y te enviaremos el acceso a los Entrenamientos al grano pero imprescindibles

edra2

En Empatía Jurídica® nos certificamos:

©Partenón Digital, Mir Tovar, España, 2020 |Política de Cookies|Política de Privacidad| | Condiciones de Contratación