APROVECHA 5-8 SEGUNDOS QUE TIENES PARA CAPTAR PROSPECTOS

¡REGISTRA TU EMAIL, TE ENVIAREMOS CONTENIDO GRATUITO Y NEWSLETTER!

¿Sabías que?

¡Tienes una oportunidad de 5 a 8 segundos para captar y retener la atención de tu prospecto! Incluso hay quien dice que ese tiempo se ha reducido a tan solo 3 segundos.

Cuando un prospecto interesado en tu oferta pulsa en tu llamada a la acción le toma de 5 a 8 SEGUNDOS decidir si continúa o se va.

¡Duro pero real!

En el intento por CAPTAR la atención entran en juego varios elementos principales como: La IMAGEN DE TU MARCA, TU PROMESA, cómo expones el problema del prospecto y desde luego la SOLUCIÓN que propones.

Y todo eso es ESTILISMO DE TU MARCA DIGITAL. ¡Mucho más que tan solo una cara bonita!

Porque fíjate:

Si la imagen de tu Marca es confusa, el resultado es que el prospecto dudará de la oferta.

En cambio si la imagen es exagerada o reprimida, el prospecto puede pensar que lo que está viendo es falso o qué tal vez se le oculta algo.

Estos son solo 2 ejemplos de cómo el ESTILISMO influye directamente en tu oferta DE TU MARCA DIGITAL.

Está probado que el consumidor elige una marca sobre otra por muchos aspectos, Y UN ASPECTO RELEVANTE ES CÓMO LUCE.

Lejos de lo superficial que pueda parecer, una explicación a esta elección es que las personas somos atraídas por una imagen bella (subjetiva).

Si además de belleza la Marca EXPRESA Y CUENTA de varias maneras y con variadas características SU HISTORIA Y LO QUE PUEDE HACER…

¡CAPTARÁS, RENTENDRÁS LA ATENCIÓN, GANARÁS AÚN más IMPORTANCIA y un LUGAR en el interés de tus clientes y prospectos!

Porque no es solo tener una marca bonita y ya.

Si las Marcas fueran personas sería como salir con una persona solo por bonita y al momento de conversar resuenan los grillos y un silencio incómodo.

ATRAER sí, pero CAUTIVAR también.

Y ahí fallan muchas Marcas (en CAUTIVAR), porque este valor diferenciador implica un alto grado de AUTENCIDAD: Mostrarte como eres y ser valiente.

De esa forma ATRAER es magnetismo puro, las personas son atraídas naturalmente como las abejas van a la miel.

Es como vestir tu MARCA para ATRAER y a la vez COMUNICAR con ese vestuario. Es lo que se llama ESTILISMO DE MARCA.

Sí eligiendo los colores, la tipografía, las plantillas que tu Marca usará para transmitir su mensaje en redes sociales, emails y todos tus canales de comunicación.

También el contenido textual necesita estar en sintonía, en conjunto todo va a transmitir quién eres tú y solo tú. Aquí entran en juego storytelling, stordoing, storygiving y el storyliving.

Todo se conjunta en el ESTILISMO DE TU MARCA DIGITAL.

¡Sin compararte, sin copiar, sin imitar, sin falsear! Porque eso es perder el tiempo y no es necesario ¡Tú eres auténtica y ese puede ser tu gran diferencial!

Entonces, cuidar el Estilismo de tu Marca Digital es también definir cómo quieres ser percibida por tus clientes, prospectos y Comunidad.

¿Te animas a hacer un corto ejercicio que te dará información valiosa sobre la imagen interior, exterior, coherencia y confianza que transmite tu Marca en redes sociales?

Regístrate al Newsletter y recibe todos nuestros contenidos actualmente disponibles.

No lo olvides:

La IMAGEN que muestras como Marca se construye y transmite para ATRAER, CAUTIVAR y MOSTRAR TU AUTENTICIDAD.

Comenta este post y dinos si ya cuentas con el Estilismo de tu Marca Digital.

¡Hasta el siguiente post!

 

IMPORTANTE: Este contenido es una Co-Autoría entre Empatía Jurídica® y Rúbrica.co es parte de la Colaboración «Protección para tus Post & Estilismo para tu Marca Digital en redes sociales» junto a nuestra invitada Natalia, Fundadora de Rubrica.co

Natalia es Business Branding Coach, vive en Colombia, está especializada en “Estilismo de Marcas Digitales en redes sociales y otras áreas” ayuda a consultores, Emprendedores y Empresas digitales a descubrir su diferencial para atreverse a romper estereotipos y lograr destacar desde su autenticidad.

Durante las próximas semanas (aproximadamente hasta el 30 de septiembre 2021), Natalia y yo nos coordinaremos para traerte contenidos valiosos y poderosos sobre la temática que te comparto.

¡REGISTRA TU EMAIL, TE ENVIAREMOS CONTENIDO GRATUITO Y NEWSLETTER!