Condiciones de contratación

Cuando te surjan dudas sobre los términos de la contratación, puedes consultar de forma permanente, fácil y gratuita la  información clara, comprensible e inequívoca desarrollada en las siguientes condiciones acerca de los servicios e infoproducto ofertados en esta web:

  1. El idioma disponible para la contratación de los servicios es el español (mezcla de acento mexicano y castellano de España)
  1. En esta web directamente se pueden adquirir los siguientes productos y servicios: Cuando pulsas los botones en verde fosforito de compra en las páginas de servicios «Auditoría + Sesión + Informe», «Sesión de Seguimiento» se abre una casilla con el link para que leas estas condiciones de contratación del servicio, cuando continuas con la compra se tendrán por LEÍDAS Y ACEPTADAS las CONDICIONES DEL SERVICIO que se especifican en este documento. En el caso de la página de Packs legales https://empatiajuridica.com/protejo-tu-talento-intelectual-2/cursos/ los Productos se adquieren en la Academia alojada en Teachable y están sujetos a las condiciones de compra que se especifican aquí https://emphatic-academy.teachable.com/p/terms
  1. Cuando compres en esta web serás redirigida a la plataforma de compra de tu elección PayPal o tarjeta de crédito (Stripe) para cumplimentar y realizar el pago de el servicio o producto de tu elección.
  1. Una vez realizado el pago, cuando adquieres cualquier servicio, deberás escoger en el calendario la hora y día, es decir, la fecha que te venga mejor para celebrar nuestra reunión confidencial. Ante cualquier fallo escribe un correo electrónico a info@empatiajuridica.com con asunto FALLO EN AGENDA y explícame la incidencia.
  1. Cuando compras un servicio y/o producto en esta web, dentro de las 48 horas hábiles siguientes a que Mir sea notificada del pago, te enviará confirmación de la aceptación por medio de comunicación electrónica (email).
  1. Con la confirmación de la recepción del pago recibirás un link para acceder al formulario correspondiente al servicio de tu elección. Es NECESARIO que una vez rellenes el formulario des click al botón enviar y avises enviando un email a info@empatiajuridica.com con asunto HE CUMPLIMENTADO FORM para indicar que has contestado el formulario. Con esto, la abogada podrá ponerse manos a la obra para terminar exitosamente el servicio contratado.
  1. Por favor lee con atención el siguiente vocabulario de contratación, ante cualquier duda o aclaración escribe un correo a info@empatiajuridica.com con asunto DUDAS/ACLARACIONES CONDICIONES DE CONTRATACION y manifiesta a la abogada cuáles son tus dudas. Mir estará contenta de poder disipar tus dudas.

VOCABULARIO & CONTRATACIÓN:

TRATAMIENTO DE DATOS. Si contratas alguno de los servicios o productos ofertados en esta web y/o es tu deseo suscribirte al boletín de noticias, recibirás comunicaciones sobre novedades informativas, comerciales y/u ofertas promocionales (es decir, aquellas que incluyan regalos o premios o descuentos y concursos o juegos promocionales), todas ellas en su momento serán debidamente identificadas y claramente explicadas. En el momento que así lo desees puedes Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponer tus datos proporcionados para tales fines, para ello deberás adjuntar scaneado tu IFE, DNI, NIE, pasaporte (identificación oficial personal vigente) al email que envíes a info@empatiajuridica.com con el asunto que “Datos Personales” y en el cuerpo del correo desarrollar tu petición. Mir procederá a dar trámite a tu solicitud dentro de los 5 días hábiles posteriores a que reciba dicha comunicación. Para más información puede leer la parte correspondiente en el AVISO LEGAL y/o POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

ABOGADA. Miroslava Tovar (en adelante Mir), con domicilio en C/ Calle San Nicolás de Barí 10, Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, C.P. 28860 VAT NUMBERES54695***P, ha obtenido el título de licenciada en Derecho y cuenta con las credenciales: MÉXICO. Cédula Profesional Expedida por la SEP 54***99. ESPAÑA. Credencial Expedida por el Ministerio De Educación de Homologación del Grado 0782311/2010/H1***97 y certificado del Máster en Documentación de la Universidad Complutense de Madrid, TFM: Documentación e Información en Alcoholismo.

PERSONA ASESORADA. También «la Asesorada» es la persona beneficiaria del servicio de asesoría de la abogada 1) Auditoría + Sesión + Informe ó 2) Sesión de Seguimiento, es quien contrata en esta web el objeto de su elección, o quien contratando determinado servicio, lo cede a diversa persona beneficiaria a más tardar dentro de las 24 horas posteriores a la compra, en este caso de ceder a diverso beneficiario, la cesión se tendrá por realizada hasta que Mir lo confirme al solicitante vía email. Después de las 24 horas posteriores a la compra no se admitirá la cesión a otro beneficiario distinto del que paga.

La asesorada, compradora o beneficiaria es quien se presentará al evento el día y hora elegido para llevar a cabo la reunión confidencial; la persona asesorada también será la titular y beneficiaria al recibir un mapa Intelectual/informe técnico jurídico de su Marca y/o textos jurídicos* para su Marca, web, tienda online o blog.

INFORME JURÍDICO. Es un resumen Autoría de Mir, diseñado para hacer visual, entendible y medible la Propiedad Intelectual que integra una Marca determinada (en el caso, la de la persona que contrata el servicio Emphatic Meeting)

OBJETOS DE CONTRATACIÓN. La asesorada contrata los servicios para obtener un mapa de propiedad Intelectual de su Marca y tener acceso a una reunión confidencial (cuando contrata Auditoría + Sesión + Informe); para revisar tareas o trámites recomendados en una sesión previa y marcar nuevas tareas (cuando contrata Sesión de Seguimiento).

Fuera de esta web, mediante la confirmación de aceptación de presupuesto y el ingreso correspondiente a la cantidad total presupuestada, el cliente puede contratar el servicio de registro de su Marca; o el de Registro de Diseños 2D y/o 3D (al contratar de Emphatic Ds Protection); o el de actualizar las adaptaciones jurídicas a los textos en web, blog y/o tienda on line y/u obtener el fichero Word con la redacción de los textos legales de su tienda, web o blog (al contratar Emphatic Txt, Emphatic PPD basic Text Edition u otros servicio de redacción de textos legales).

En cualquier caso, en cada presupuesto especificará a detalle la descripción y cobertura del servicio correspondiente.  La persona compradora o cliente podrá disfrutar a título exclusivamente personal del servicio y si corresponde del contenido necesario, comprendiéndose dentro de este uso implementar en favor de su propio negocio online los tutoriales y contenidos de Mir Beltrán (exceptuando abogados, profesionales jurídicos y/o profesionales en general que desean utilizar los contenidos para incluirlos en su propia oferta y obtener cualquier beneficio).

SECRETO PROFESIONAL Y CONFIDENCIALIDAD. La abogada tiene la obligación de guardar en confidencial secreto todos los asuntos sobre los que trabaja. Ningún dato obtenido en los eventos o a través de los formularios, reuniones y/o llamadas (digitales o telefónicas) es transmitido de forma alguna a ninguna persona.

Tanto las reuniones gratuitas (de 15 minutos) como las reuniones de pago individuales y las incluidas en la compra de cualquier servicio gozan de secreto profesional y confidencialidad, ningún tema tratado será divulgado por Mir, en reciprocidad, la parte contratante se hace responsable de no divulgar, reproducir ni propiciar la imitación de forma alguna de los servicios y/o productos de Mir esto incluye el know how y los contenidos que se comparten con el cliente y su Asistente Virtual (si la hubiera).

De igual forma, el cliente o persona asesorada tiene obligación de guardar secreto sobre el desarrollo del servicio de Mir, en lo relativo a propiciar una sana y leal competencia, por lo que, del mismo modo el cliente o persona asesorada entiende que todos los textos de Mir gozan de derechos de autor y le son cedidos para su exclusivo uso personal.

REUNIÓN DE CORTESÍA. Consiste en una reunión de 15 minutos gratuita, ofrecida en cortesía previo a la adquisición de un servicio, únicamente para explicar a la persona interesada en qué consiste el servicio y también para escucharle y en su caso, proponerle el servicio más adecuado a su Marca de productos y/o servicios. No incluye análisis ni la realización de un informe técnico.

REUNIÓN INCLUIDA EN LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO.  Se agendan la hora y el día, que la persona asesorada elige para encontrarnos vía zoom (Mir y contratante). La contratante recibirá vía email (al contacto que proporcione el formulario previo correspondiente) y un enlace para ingresar a la reunión. Aplica a los servicios Emphatic Meeting,  Emphatic TD Protection, Emphatic Ds Protection, Emphatic Copyright y Emphatic Copyright s/RPI. Tiene una duración de hasta 60 minutos.

Únicamente el servicio Emphatic Meeting incluye un informe técnico que implica un análisis superficial de la web/blog/obra de la persona interesada, dicho análisis no es exhaustivo, pero si es demasiado pertinente.

Consiste en hacer del conocimiento de la asesorada el resultado del análisis previo, posible gracias al form respondido y al análisis web y/o de la obra o producto correspondiente. En segunda reunión, básicamente se trata de que la asesorada dé el ok para empezar y concluir el trámite de registro, caso contrario, para ofrecer opciones para llevar a cabo un registro exitoso. Tiene una duración máxima de 60 minutos. Y en caso de que el registro no sea posible por incumplir los requisitos de registro, la abogada ofrecerá vías alternativas a la asesorada y se entenderá por concluido el servicio por IMPOSIBILIDAD DE REGISTRO.

FALLOS. Es posible que la conexión a internet o la plataforma Zoom diera fallo al realizar el evento que corresponda, como alternativa se intentará reunión vía Skype, para lo cual Mir deberá contar previamente con los datos de la persona asesorada para intentar esta segunda plataforma. Si persisten los fallos durante los primeros 15 minutos del evento, se procederá a REAGENDAR el evento.

EVENTO. Reunión Confidencial y/o asesoría extra. 24 horas antes de su celebración la abogada enviará el enlace del evento a la asesora vía email.

REAGENDAR. Cuando ocurriendo por más de 15 minutos después de la hora acordada para celebrar el evento, fallos técnicos en las plataformas de reunión (zoom o whatsapp) o en la conexión de internet, obliguen a reagendar el evento. En tal caso, se enviará dentro de las 48 horas siguientes un correo electrónico a la parte asesorada en el que se le dará acceso a la agenda pública para reagendar el evento el día y hora de su elección.

FORMULARIO PREVIO. Una vez terminado el pago de cualquiera de los servicios ofertados en esta web, a saber: Emphatic Meeting, Emphatic TD Protection y Emphatic Ds Protection. Se envía a la persona compradora, un link para acceder al formulario de Google correspondiente (sólo 1 formulario deberá rellenarse por servicio), para su previa cumplimentación a más tardar 48 horas ANTES del EVENTO (en el caso de los servicios que incluyen reunión), para que la ABOGADA, se encuentre en aptitud de formular el estudio conducente. Entonces, dicho formulario deberá ser contestado y enviado contestado (en el botón correspondiente del mismo formulario) ANTES de las 48 horas anteriores al evento.

Ocurriendo las 47 horas anteriores a la cita, sin que la parte ASESORADA envíe contestado el formulario previo, se entenderá que es su deseo contestarlo durante el evento.

Tratándose de los servicios Emphatic Ds Protection, Emphatic PPD (en todas sus modalidades) y Emphatic Txt, el formulario deberá ser rellenado a más tardar 2 días posteriores a su envío, para que la abogada se encuentre en aptitud de hacer el análisis y siguientes pasos correspondientes. En el caso de estos servicios, la asesorada deberá estar atenta a la definición de CADUCIDAD.

APLICABLE A TODOS LOS SERVICIOS (de sesión 1a1). Una vez rellenado el formulario del servicio que la asesorada contrató, deberá dar aviso a Mir de ello, para que la abogada se encuentre en aptitud de llevar a cabo las acciones siguientes. Para DAR AVISO deberá enviar un email a hola@empatiajuridica.com con asunto HE CUMPLIMENTADO FORM para indicar que ha contestado el formulario correspondiente. Es importante que la asesorada tenga en cuenta esta obligación de su parte, porque es la forma en que Mir estará notificada de que el formulario ha sido respondido.

ASESORÍA EXTRA. Se trata del servicio de asesoría de 60 minutos que es posible contratar exclusivamente después de haber contratado previamente cualquier otro servicio, Asesoría Extra es solo para ASESORADOS FRECUENTES.

ASESORADOS FRECUENTES. Personas asesoradas que hubieren gozado de cualquier servicio anterior, para hacer valer tal calidad, la persona interesada en disfrutar del precio de asesoría extra, deberá enviar un correo a hola@empatiajuridica.com y expresar su deseo. Los enlaces de pago se le enviarán por correo electrónico.

PUNTUALIDAD. Se ruega puntualidad en el evento agendado, es decir, si el evento se agendó a las 12:00 horas, por favor intentar estar a las 12:00 horas, de cualquier forma se otorgará una cortesía de 5 minutos, para llegar con total calma.

AVISO IMPEDIMENTO para ACUDIR al evento. 24 horas antes de la celebración del evento, la asesorada deberá exponer vía email su impedimento legal y/o físico para acudir a ella, de no hacerlo y tampoco acudir al evento se tendrá por celebrado y:

Si contrató Emphatic Meeting y/o Emphatic Copyright s/RPI, se remitirá a la asesorada el Mapa Intelectual obtenido con la información analizada del formulario previo rellenado.

De la otra parte, si Mir no avisa a la persona asesorada dentro de las 24 horas anteriores que la reunión confidencial se cancelará y tampoco envía el enlace para celebrar el EVENTO, deberá proceder en un plazo de 48 horas a reagendar la reunión confidencial, además, dará a la asesorada una asesoría extra (sin coste del servicio), en la cual la asesorada podrá tratar cualquier tema legal de Marca que ocupe, entonces, se enviará el calendario a la asesorada para que elija fecha para reunión confidencial y asesoría extra. Debiendo ambas partes ponerse de acuerdo sobre las fechas y horas, dentro de la agenda que habilita Mir.

Para el caso del servicio Emphatic Ds Protection, si la asesorada no acude al evento y tampoco da aviso de su impedimento para acudir, se le enviará por el email el análisis de Mir previo al registro para su visto bueno en caso de resultar procedente el registro, o si es el caso, darle aviso de las posibles alternativas. En todo caso, si es su deseo tener una nueva reunión con la abogada, deberá agendar una ASESORÍA EXTRA.

AGENDA. Son las fechas y horas disponibles para llevar a cabo un evento. Solo comprende los días y horas publicados en el calendario visible al público después de la compra. Toma en consideración que Mir reside en Madrid, España, y aunque también se oferta el servicio para México, el cambio horario hace imposible abrir la agenda determinadas horas. Ante cualquier duda o sugerencia al respecto escribe un correo a info@empatiajuridica.com

AUSENCIA. Se declarará AUSENCIA ante la inasistencia de la persona asesorada que haya pagado el servicio Emphatic Meeting y que no haya acudido a la reunión confidencial, también al que agendando la reunión en Emphatic TD Protection, Emphatic Ds Protection y/o asesoría extra, no acuda al evento correspondiente, siempre y cuando, no exista email que demuestre que canceló el evento dentro de las 24 horas anteriores a su celebración.

TIEMPO DE TOLERANCIA. Se otorgarán 5 minutos de cortesía para acudir a la cita agendada. Y también 5 minutos de cortesía al término de la cita, antes de que empiece a contabilizar como hora extra.

REAGENDAR EL SERVICIO. 24 horas anteriores al evento, es posible asignar una hora y fecha diferentes al evento previamente reservado, para ello, la asesorada habrá de dirigir un correo a serviciosbymir@gmail.com con asunto REAGENDAR SERVICIO, exponer sus razones y solicitar nueva fecha, si tiene una fecha y hora tentativa, favor de expresarla en el correo electrónico.

TRANSMISIÓN A DIVERSA PERSONA. Los servicios son personales e intransferibles. Una vez realizado el pago y otorgado el nombre del beneficiario del o los servicios que corresponda, no se puede transferir la sesión a diversa persona.

NO DEVOLUCIONES. Una vez confirmado el servicio, es posible desistirse hasta 14 días posteriores de su pago, siempre que la reunión no se haya celebrado, si Mir ya había realizado Auditoría e Informe al cliente  entonces, la devolución proporcional del 50% del coste total se realizará en el mismo medio de pago realizado por el cliente. Considere usted que todos los servicios cuentan con una infraestructura calculada palmo a palmo para que la persona asesorada siempre reciba diversa información en Propiedad Intelectual y/o Protección de Datos sobre su Marca, además, nada más confirmar la compra, refrenda la contratante que leyó todas estas condiciones del servicio y ello implica que desde realizada la compra la abogada se encuentra analizando información de su pequeña Marca.

Asimismo, cuando un profesional jurídico o general adquiera un producto o servicio de Mir para beneficiar en cualquier sentido su propia oferta profesional, Mir podrá retirar el acceso a los contenidos y pedir la eliminación de cualquier descarga realizada (que en todo caso deberá ser acreditada con los comprobantes digitales correspondientes), sin que proceda reembolso alguno.

LÍMITES. Los costes de los servicios y productos, no incluyen ningún tipo de registro (Propiedad Intelectual, Marca…).TERMINACIÓN DEL SERVICIO. Se dará por terminado el servicio contratado, cuando se cumpla con el objeto del mismo.

CADUCIDAD. Se entiende por esta definición:

Cuando cancelado el evento, transcurra un año entre sus postergaciones y

Cuando la asesorada no haya enviado los formularios previos respondidos dentro del período de un año. Todos serán motivos para dar por terminada la relación contractual objeto de estas condiciones.

El año de caducidad empezará a contar el día en que se contrata el servicio que origine la caducidad, declarándose al año natural de dicha contratación.

TIEMPOS DE REGISTRO. En el caso de los servicios Emphatic Tmk Protection, Emphatic Copyright, Emphatic Copyright s/RPI y Emphatic Ds Protection, la abogada procurará realizar las solicitudes de registro dentro de las 3 semanas posteriores a la fecha en que se contrate su servicio, sin embargo, la asesorada debe tomar en consideración que previo a ingresar una solicitud es necesario realizar un estudio previo y acciones concretas que podrían requerir que la solicitud se presente hasta 1 o 2 meses después de contratado el servicio (debido al nivel de dificultad del asunto, por ejemplo, tratándose de una patente o el registro de una obra de autor compleja).

IMPOSIBILIDAD DE REGISTRO. En el caso de los servicios Emphatic Tmk Protection, Emphatic Copyright, Emphatic Copyright s/RPI y Emphatic Ds Protection, si una vez realizado un examen exhaustivo por parte de la abogada, ofreciendo posibilidades a la asesorada (si existen jurídica y físicamente) resulta improcedente, imposible o el cliente no desea continuar con el registro en los términos planteados, se dará por TERMINADO EL SERVICIO en este caso procederá la devolución del 40% del pago realizado.

TERMINACIÓN ANTICIPADA. Cuando la asesorada incurra en cualquier táctica de competencial leal, así como transferir de cualquier forma datos, información, propiedad intelectual de la Autoría de la abogada o otra persona con la finalidad de crear confusión sobre los servicios de Mir o denigrar o utilizar su prestigio para favorecer a otra abogada. Se terminará la relación sin que exista obligación de devolución de pago alguno y en todo caso Mir se reserva sus derechos y dará parte a las autoridades correspondientes en caso de presunción de actos delictivos.

PROPIEDAD INTELECTUAL.

Mir, es la única Autora de todos sus contenidos originales, infoproductos, textos de esta web, textos de sus emails, mapas Intelectuales y de los formularios de los diferentes servicios, nombres de los servicios y Marca, así como de los textos jurídicos entregados en fichero Word por encargo*, todos están protegidos por las legislaciones en Propiedad Intelectual nacionales e internacionales, de modo que cualquier uso no autorizado de estos puede suponer una violación de tales leyes.

Mir, NO autoriza la reproducción, exhibición ni modificación (ni total ni parcial) de ningún contenido de su Autoría ni de su infoproducto ofertado, tampoco autoriza realizar obras derivadas (por ejemplo gifs o montajes), de igual forma NO autoriza la distribución ni la venta del infoproducto, nombre de los servicios en ningún mercado nacional o internacional.

Todas las mejoras y modificaciones, ideas y agregados, que usted advierta sobre cualquier contenido de Mir, así como todas las obras que deriven de estos, son Propiedad de Mir.

A partir de este momento usted se obliga a comunicar única y exclusivamente a Mir todos los descubrimientos que realice sobre sus contenidos, servicios e infoproducto incluidos en Empatía Jurídica y cualesquiera que deriven de la Marca. Para ello puede enviar un correo a info@empatiajuridica.com con asunto PROPUESTA DE MEJORA y desarrollar su propuesta. Con ello usted no solo cumple la legalidad, sino que, coadyuva a que la calidad de los servicios mejore para su propia experiencia.

Mir tampoco garantiza de modo alguno, ningún derecho sobre cualquier patente, derechos de marcas o información confidencial, con respecto a las referencias comerciales o bibliográficas incluidas en productos y servicios como parte de Empatía Jurídica, en todo caso, ella ha realizado una interpretación y una recopilación exhaustiva de información, que está debidamente referenciada dentro del producto o servicio que corresponda, cuando los propios Autores han impuesto dicha obligación.

El logotipo, Diseño y Maquetas de la web, son de la Autoría de Jessica López y del uso exclusivo de Mir. Está prohibida la utilización de esta Marca, su logotipo, diseño y maquetas, así como de cualquier parte implique la imagen y Propiedad Intelectual de la Autora y licenciataria, con cualquier fin, sin la previa autorización escrita de la licenciataria.

Si usted está interesada en conseguir una licencia de cualquier tipo por parte de la Autora correspondiente, dirija un correo electrónico a info@empatiajuridica.com con asunto SOLICITO LICENCIA y especifique su propuesta. Usted es responsable final del uso y manejo de la información que las Autoras han creado.

Los Autores o marcas referidos en el producto documental, enriquecen el material y están nombrados con fines bibliográficos, Mir respeta y reconoce el caso en el que en su material refiera a un autor previo, mismo que es propiamente citado. Por lo que, es Autora de su propio contenido, que en ocasiones puede ser una compilación e interpretación de materiales previos, en todo caso Mir, referirá cuando se trate de tal interpretación.

Mir se reserva todos los derechos de imagen, Autor y de Propiedad Intelectual que le corresponden respecto de todos sus contenidos, servicios, productos y licencia, así como aquéllos que directa o indirectamente se encuentre unidos a su Marca Empatía Jurídica.

*TEXTOS JURÍDICOS. Entiéndase así a las plantillas de cualquier texto jurídico ya sea encargado a Mir,  o bien, disponible en un pack concreto ofertado por ella, también denominados textos jurídicos, como pueden ser Política de Privacidad, Términos y Condiciones, Aviso legal, texto para footer de email corporativo, para optin, para acompañar checkboxes… dichas plantillas son cedidas para el uso exclusivo de la persona que las encarga o compra (en el caso de packs en colaboración), por ello, son intransferibles bajo ningún concepto. La parte compradora puede utilizarlas en sus proyectos, más no revelar ni prestar su contenido a nadie más. Igualmente, los vídeos de Mir para el rellenado de plantillas son de acceso único para la parte compradora. La persona que desea usar las plantillas de Mir deberá estar autorizada por ello y haber cubierto los gastos que este trabajo implica. Cualquier uso indebido será reclamado por las vías correspondientes. Mir se reserva todos sus derechos.

RECLAMACIÓN.

Si has adquirido un servicio o producto en esta web y deseas realizar una reclamación al respecto, deberás dirigir un correo a info@empatiajuridica.com en el que refieras tu nombre, dirección postal, anexes copia de tu DNI/NIE/IFE/Pasaporte y expongas el motivo de tu reclamación.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

Cualquier controversia judicial que pueda surgir con motivo de este aviso, se solventarán en los Tribunales con residencia en Madrid, España.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas navegando las cookies continuarán funcionando. Pulse ACEPTAR o minimice la ventana para aceptar la política de cookies. Si no está de acuerdo con las cookies por favor abandone este sitio web. Si continúa navegando sin aceptar las cookies estás continuarán almacenando información. Si desea configurarlas le rogamos se dirija a este enlace ACEPTAR

Aviso de cookies