PORQUE CUIDAR DESDE LO PROFUNDO TU ROL DE SOBERANA

Porque los detalles importantes e imprescindibles pueden hacer la diferencia para que tú no vivas situaciones desagradables que derivan en:

Hackering.

Vulnerabilidades de seguridad.

Proveedores o colaboradores infieles y sin ética.

Cultura de Marca que no contribuye a tu rol de Soberana.

Prácticas de desprotección.

Por eso, para ti he creado la serie “Acciones que garantizan tu rol de Soberana de tu Marca y te protegen del hackering y las crisis de Marca que se generan por inseguridad y ausencia de estructura básica de protección” funciona así:

👑 Contiene una parte de Consejería en la que te comparto el contexto y desarrollo porque te aconsejo aplicar tal o cual acción.

👑 Contiene otra parte para aplicar, porque es el paso natural después de conocer.

Aplicar para y por tu propio beneficio.

Accionar en tu favor.

Contribuir a que logres tus objetivos y visión más alta sintiéndote y sabiéndote segura porque has hecho lo que realmente está en tus manos.

¿Por qué sabes una cosa?

Cada historia de hackering, inseguridad o deslealtad esconde verguenza pero no me refiero a la verguenza pública, me refiero a la verguenza con una misma, incluso ese sentimiento de haberse fallado y también al miedo de estar demasiado indefensa ante lo que no se conoces y no por ende, ante lo que no se tiene defensa o no se sabe cómo defenderse. Una situación así genera mala vibra ¡No quiero que te pase!

Y es que, la inseguridad y el hackering nos puede calar hondo pero a nuestro favor, porque si le ponemos lógica el antidoto que revierte la inseguridad es la SEGURIDAD, estar y sentirse segura es algo profundo ¡No vanal ni superficial!

Y tú te mereces liderar SEGURA porque eres una Fundadora con visión, eres una Fundadora planificada, eres una Fundadora que merece tener la dirección de su soberanía, eres una Fundadora que estás haciendo las cosas de una forma diferente para realmente contribuir con un mundo mejor y eres una Fundadora que tienes planes para cumplir tus objetivos y lograr tusmetas.

¡Lo tengo claro y comprobado! Ir a la raíz apoyará todos tus planes porque está profundamente relacionado y, esa es la razón de mi misión con esta serie: Darte el PODER de CUIDAR PROFUNDO TU ROL DE SOBERANA, para que sí cale hondo en positivo y a tu favor.

Para avanzar tu siguiente paso es registrar registrarte a nuestro Newsletter en la caja que tienes al final de este post y te enviaremos el acceso a nuestra serie.

¡REGÍSTRATE Y TE ENVIAREMOS CONTENIDO GRATUITO Y NEWSLETTER!

Deja un comentario

Tu comentario será gestionado por Empatía Jurídica® a través de WordPress y hosting, el nombre y comentario registrados serán públicos y se mantendrán vigentes todo el tiempo que esté publicado este post como se detalla en nuestra Política de Privacidad