5 Episodios de Fundadoras de Marcas ® de clase Mundial

¿Qué harás más en estas fechas de fines de diciembre 2022? ¿Festejar o relajarte o todo por momentos?

​A mí a veces me pasa que tengo espacios a solas y aunque me encanta el silencio y lo fomento, en otros momentos quiero escuchar una forma nueva de hacer las cosas, opiniones, tendencia y lo que es seguro es que últimamente busco historias reales.

De hecho recién hace un par semanas escuchando a la cantante “Amandititita” y su grupito entrevistando a la actriz mexicana “Mabel Cadena”, que protagoniza la última peli de Marvel “Wakanda forever” en la entrevista esta última decía que ella ya no se traga el cuento de la fama o no se deja cegar por el supuesto hecho de que llegó a la cima por trabajar en Hollywood, porque ya le pasó una vez que estuvo todo 1 año sin trabajar, sin ser llamada a ningún proyecto y en ese “momento de vacío” entendió que todo es cambiante y aprendió a hacer el ejercicio de agradecer el presente y lo que trae.

​¿Sabes?

​Esto me recordó mucho el último episodio de la serie “Fundadoras de Marcas ® de clase Mundial” en el que Pili Fundadora de “Sé Protagonista de tu vida®” nos compartía que su reciente oferta partía de una crisis que vivió con su Marca, igual que lo fue el convertirse en Fundadora de su Marca y es que…

​”Del caos se formó el universo” lo cual también es un símil al hecho de que una Marca original ocupa su propio espacio, un espacio que en inicio y por momentos de su propia evolución ESTÁ VACÍO, está en blanco para configurarla y liderarla hasta donde estás dispuesta a sostenerla como Fundadora.

​Así y de mi propia creciente simpatía por los contenidos en audio, después de un par de meses programándolo, por fin te traigo la gran sorpresa de prenavidad para Fundadoras ¡Ya tienes en spotify tu propio espacio de contenidos especiales para Fundadoras!

🤶🎄Presentando para ti:

Fundadoras TALKS (temporada 1)

 

Se trata de nuestra inspiradora y real serie para Fundadoras, en formato audible para que lo sigas y escuches estos episodios impregnados de complicidad, inspiración y aprendizaje para Fundadoras de la vida real.

Aquí conocerás pero sobre todo te reconocerás en Fundadoras ¡Como tú!

Ellas comenzaron liderando pequeñas y medianas Marcas, sus caminos, sus miedos, sus logros, vivencias en las que te ves reflejada e inspirada. Platicamos desde Madrid hasta México, Colombia, Chile, USA y todo el mundo en español.


​¡Entra y “atrévete te te” a conectar!

Es un gusto traerte este formato hecho con todo el cariño, amor y tiempo para ti.

Mírate en estas Fundadoras, pregunta tus dudas, comparte esa vivencia o ese valor o forma de ver la vida que te conecta con ellas.

​¡Qué tengas una excelente semana, fiestas y disfrutes mucho estos 5 episodios! Seguimos en contacto antes de que termine 2022.

​Mir

Fundadora de Empatía Jurídica®

Abogada, Coach de Negocios, Launch Manager y Speaker.

¡REGÍSTRATE Y TE ENVIAREMOS CONTENIDO GRATUITO Y NEWSLETTER!

Deja un comentario

Tu comentario será gestionado por Empatía Jurídica® a través de WordPress y hosting, el nombre y comentario registrados serán públicos y se mantendrán vigentes todo el tiempo que esté publicado este post como se detalla en nuestra Política de Privacidad