La justicia personal y le método para avanzar al frente de tu Negocio Digital

¿Cómo estás?

Quiero primero que todo compartirte que para mí este mes ha sido de cara al público: mi inicio de 2024.

Internamente sí he estado desarrollando automatizaciones, recorridos y funneles con mujeres a las que admiro mucho:

💎 He estado liderando el flujo de automatizado del servicio de mi clienta “que explotó” dando sesiones de Coach especializada en salud de la Microbiota.

💎 He estado acompañando con sesiones inmersivas y de Negocios a mi clienta que logró desatorar su trámite administrativo y obtener su permiso como mamá de día en USA.

💎 También desde septiembre he estado acompañando al encendido del funnel de la Formación más disruptiva, metódica, espiritual y poderosa ¡Qué recién está saliendo al público!

💎 Igualmente atendí y atiendo procesos de registro de Marca, contenido, así como la actualización de condiciones de Marcas que van logrando un mejor posicionamiento.

💎 Por mi parte he estado limpiando, identificando y entrenándome para amplificar y anclar resultados para luego sostenerlos.

Esto que hago conmigo y con todas mis clientas, incluidas las de estos procesos que te comparto es por un lado, aplicar un paso a paso que cambia la vida de las mujeres para mejor, y paralelamente, avanzar en la estructura de su Negocio Digital a medida.

¡Es un proceso de valientes! En el que observamos las sutilezas relacionadas con los resultados que queremos lograr, los cambios que queremos hacer o hasta los bloqueos que experimentamos y no sabemos exactamente de dónde vienen ni cómo nos impactan a nivel personal y profesional hasta que usamos el (método PLIA3 que aplico como Female Inner Soul Coach®.

Aplicar este paso a paso de forma única a cada Fundadora ocurría mientras estructurabamos sus Negocios Digitales y a la par que, la propuesta pública de Empatía Jurídica® podía percibirse como un gran parón (que más bien era una limpieza intensiva).

Por ahora lo que quiero compartirte es que, la pausa externa para mí significó un trabajo interior muy grande, una profunda observación y limpieza “que terminó” la identificación recién hace una semana transitando unos días de crisis de salud: Gripa y alergia super intensas. Para pasar ahora a fase de expandirme a donde sí es.

MI JUSTICIA PERSONAL.

Todo enero mi foco estuvo puesto en hacer ejercicio de balance, decirme la verdad sobre:

🧿 Observar, entender cómo aprendí de las mujeres de mi familia materna a abordar procesos relacionados con el disfrute y el poder personal de elegir cómo hacer cambios.

🧿 Cómo la lucha ha sido una constante en mi árbol femenino y hasta una herencia.

Esto que te cuento es profundo, muy profundo y, un acto valiente porque implica tratar mi propia verdad respecto a acontecimientos del pasado que afectaban la forma en la que aprendí, entendí y convertí en mi patrón relacionado con la prosperidad y la escasez (entre muchas otras cosas).

Esta observación, limpieza y transformación del desde dónde ocurrieron muchas cosas, no hubiera sido posible sin haberme autococheado de formas que yo misma aplico como Female Inner Soul Coach y sin el apoyo de mi propia Maestra que también me apoyo con limpieza y ejercicios para trascender el duelo a muchos niveles.

Todo esto y más para mí implica darme JUSTICIA PERSONAL.

Si mis procesos personales son justos para mí misma, no me veo encima ni debajo de nadie, entiendo mejor qué me está impulsando si quito mi ego de en medio.

Me hago justicia sin necesidad de tener que estar validada por nadie afuera.

Incluso entendiendo cómo mi proceso y observación lo usan otras personas que quieren ser las salvadoras de todos los demás.

Y aún con eso, hacer lo que desde mí JUSTICIA PERSONAL necesito decir o hacer con la verdad por delante, el amor, la amabilidad, las emociones, hábitos y acciones positivas que me van a llevar a transformar mi vida profesional y personal para mejor.

Cuéntame ¿Tú habías pensado en darte justicia personal de esta manera?

He descubierto que todas las mujeres que nos damos justicia personal desde nuestra identidad, logro, amor, perfección, intelectualidad, estructura, libertad, liderazgo o conciliación ¡Vamos más ligeras, ciertas y directas a nuestro mayor punto de amplificación y acción sostenida!

Así que próximamente vendré con la propuesta para que tú también puedas disfrutar de este proceso transformador que siempre va paralelo con respaldo y protección para ti y tu Marca Digital.

¡Saludos! Y estoy del otro lado para leerte.

Mir

Fundadora de Empatía Jurídica®

Tu Consejera de Marca Digital registrada.

Abogada, especializada en Protección de Datos y Marcas Digitales.

Coach de Negocios y Marca Personal.

Launch Manager y Speaker.

¡REGÍSTRATE Y TE ENVIAREMOS CONTENIDO GRATUITO Y NEWSLETTER!

Deja un comentario

Tu comentario será gestionado por Empatía Jurídica® a través de WordPress y hosting, el nombre y comentario registrados serán públicos y se mantendrán vigentes todo el tiempo que esté publicado este post como se detalla en nuestra Política de Privacidad