Contenido de Usuarios

Está prohibida la copia, transcripción, edición y uso de este texto legal, si deseas utilizarlo pide autorización en info@empatiajuridica.com

Este apartado será de aplicación cuando se genera contenido de usuario por el propio fan, Fundadora y también cuando es Empatía Jurídica quien lo genera a partir de fotografías, vídeos, mensajes o contenidos proporcionados o generados conjuntamente con el usuario, suscriptor, visitante y/o cliente.

Cuando el contenido es generado de forma espontánea por el fan, suscriptor, visitante o cliente, se procurará el envío de un mensaje para recoger esta autorización. El usuario estará de acuerdo con este apartado:

Cuando responda en Instagram/Facebook/Linkedin/Podcast mencionando @empatiajuridica + estoy de acuerdo.

Cuando la vía para generar el contenido es una invitación a “Fundadoras Talks”, responder una encuesta de satisfacción o surge por una comunicación, email y/o mensajería en redes sociales o como “review” o valoración, la autorización ocurrirá cuando se acepta la invitación, se responde al email y/o se envían contenidos tipo fotografía, vídeo u otro.

Desde ese momento, tu Fundadora, Fundador, cliente, suscriptor y/o visitante con Mir Tovar en adelante Empatía Jurídica®, desean pactar el uso de tus fotografías, vídeo, texto, gráficos, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones o cualquier otro contenido, incluidos los metadatos asociados o la información de ubicación (junto con sus datos biométricos, su nombre de perfil, la ciudad, las redes sociales, denominadas “Contenido del usuario”) que compartiste, publicaste o generaste en conjunto y estás compartiendo con Empatía Jurídica® para ser reproducido y compartido en todas las plataformas que Empatía Jurídica® decida como pueden ser: Instagram, Facebook, Lindekin, Anchor, Spotify, Google Podcast, WordPress, emailmarketing…

Aceptando la invitación y enviando tu contenido a Empatía Jurídica®, autorizas a Empatía Jurídica® usar tu contenido y/o contenido de usuario de la siguiente manera: Me otorgas licencia amplia de tus derechos de imagen, además de una licencia para reproducir, mostrar, compartir públicamente, editar, distribuir, modificar, sublicenciar y usar de cualquier otra forma tu contenido de usuario en conexión con cualquier sitio web o canales de medios sociales de Empatía Jurídica® para otros fines de marketing digital de Empatía Jurídica®, incluidos, entre otros, marketing por correo electrónico, publicidad digital, móvil y/u otro tipo de comunicaciones con clientes, suscriptores y fans.

Esta licencia de tu contenido de usuario no es exclusiva, lo que significa que puedes usar tu Contenido para tus propios fines (siempre que no motive la competencia desleal o mala imagen de Empatía Jurídica®). Estas licencias sobre tu imagen y contenido de usuario que estás otorgando se acuerdan libre de regalías, lo que significa que no recibirás ningún beneficio económico. Además, esta autorización surtirá efectos en cualquier país del mundo. Finalmente, esta licencia otorgada es perpetua, lo que significa que es por duración indefinida. Aceptas que: Eres mayor de edad, estás en pleno uso de facultades mentales, legales y eres titular de todos los derechos sobre tu contenido y/o contenido de usuario o, alternativamente, estás facultado para otorgar a Empatía Jurídica® los derechos descritos anteriormente.

Asimismo, toda vez que tratándose fotografías y vídeos, así como logotipos de Marcas registradas o contenidos que contienen y/o están vinculados a datos personales, autorizas a Empatía Jurídica® el uso de los mismos, para los fines especificados en este apartado, teniendo en cuenta, que siempre se procurará la minimización de tus datos en  público para únicamente usar la imagen de la Fundadora junto con su primer nombre, así como la denominación de su Marca y el país de registro. En este sentido, siempre podrás ejercer tus derechos ARCO enviando un email a hola@empatiajuridica.com

Entiendes y estás de acuerdo en que Empatía Jurídica® no te pagará por el uso de tu imagen, datos y contenido de usuario como se establece en estos términos. Manifiestas que tu Contenido de usuario no infringe los derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad, derechos de publicidad u otros derechos legales de terceros.

Empatía Jurídica® es quien decide si niega o acepta usar o eliminar el Contenido del usuario por cualquier motivo. Estás de acuerdo en que dicha decisión no te sea notificada.

Está prohibida la copia, transcripción, edición y uso de este texto legal, si deseas utilizarlo pide autorización en info@empatiajuridica.com