CÓMO ORGANIZAR TODAS TUS CONTRASEÑAS EN UN MISMO LUGAR

¡REGISTRA TU EMAIL, TE ENVIAREMOS CONTENIDO GRATUITO Y NEWSLETTER!

¿Cómo estás haciendo a este día para gestionar todas las contraseñas de todos los accesos de tu Negocio Digital?

Esta es una pregunta reveladora que pone de nervios ¡Lo sé!

Si lo pensamos a detalle en algún momento el Diseñador, el Community, el Sherpa Digital, el nuevo asistente virtual, el Launch Manager, el OBC… alguien que contratas para un servicio puntual o a largo plazo entra en tu Negocio Digital y necesita las contraseñas.

En ese momento se siente un miedo, una alarma que a veces es más o menos intensa. Un warning que te avisa ¡Cuidado, cuidado!

Y esa intuición es sabia ¡Con las contraseñas y los accesos a tu Negocio Digital hay que tener muchísimo cuidado!

Al administrar tus contraseñas te recomiendo tener en cuenta:

2 Formas de gestionar tus contraseñas.

FORMA 1 DOCUMENTO. Tipo txt en el que anotes, guardes, actualices y gestiones todas las contraseñas. Pero sí, esta solución te dejaría casi igual que buscar un papel, solo cambiaría al formato digital.

FORMA 2 GESTOR DE CONTRASEÑAS. Son apps tipo bovedas electrónicas en las que guardas todos los accesos y contraseñas de tu Negocio Digital.

La comodidad de este tipo de apps es que en un mismo lugar guardas todo y solo tienes que recordar, guardar y almacenar la contraseña maestra de la bóveda. Se oye bien ¿Verdad?

Sin embargo, a mi parecer lo realmente bueno de estas apps es que te evitan compartir contraseñas y accesos a miembros de tu equipo, es decir, no tienes que enviar un email a una persona dándole la entrada con usuario y contraseña, sino que, de una forma sencilla puedes compartir un acceso sin perder el control de tu Negocio Digital ¡Eso cambia muchooo la cosa!

¿Quieres saber qué apps les recomiendo a mis clientes? Regístrate a mi Newsletter y te enviaré mi información.

Gestionar organizada, ordenada y estratégicamente tus contraseñas demuestra tu rol como LÍDER PROACTIVO al frente de tu Negocio Digital, «hechos son amores» y en este caso muestras organización y responsabilidad que también se traduce en mejores prácticas y mejor imagen de Marca.

Este rol proactivo se garantiza con hechos, implentando técnicas y diseño legal eficientes. Regístrate a mi Newsletter y recibe información privilegiada como esta en la comodidad de tu email.

¡REGISTRA TU EMAIL, TE ENVIAREMOS CONTENIDO GRATUITO Y NEWSLETTER!