Qué necesitas para proteger y divulgar con valentía de Autora tu Blog

¡REGISTRA TU EMAIL, TE ENVIAREMOS CONTENIDO GRATUITO Y NEWSLETTER!

Los expertos en Google recomiendan tener un blog porque da un IMPULSO ORGÁNICO considerable de tráfico en sus Negocios, además de la posibilidad del impulso pagado ¡Es real, es así!

Tu blog puede ser el punto de atracción más importante de tu Negocio Digital ¡Esa primera impresión que un prospecto a cliente puede tener de tu Negocio!

Tu blog es un canal de divulgación de tus contenidos, pero también puede ser un canal de captación de prospectos (con una estrategia mínima organizada y un sencillo embudo).

Tu blog como canal de divulgación puede ser un flujo constante de visitas interesadas en leer o escuchar lo que tienes que compartir.

Tu blog es un espacio estratégico y canal de flujo constante de lectores o escuchas, por ende, necesita activaciones en 3 niveles de funcionamiento: Técnico, estratégico y de protección holística.

Tal vez no lo habías escuchado porque es una estructura de mi Autoría, por eso…

¡Te invito a hacer un check básico de estos 3 niveles!

I. A NIVEL TÉCNICO:
El dominio web de tu marca (aunque uses Teachable o Kajabi es recomendable que enlaces a tu dominio).

El espacio de tu blog. Ese apartado digital optimizado donde vas a publicar tus entradas. Con optimizado quiero decir que tengas activo algo tan básico como es Google Analitycs para que puedas monitorear los posts más visitados de tu blog y mucho más.

II. NIVEL ESTRATÉGICO:
La combinación de publicación estratégica de tu preferencia.  Alguna de las 2 que te compartí en el email y post anterior.

III. NIVEL DE PROTECCIÓN HOLÍSTICA:
Política de Cookies actualizada y vigente, para explicar a las visitas cómo funcionan las cookies en tu dominio.
Política de Privacidad actualizada y vigente para administrar los comentarios.
Aviso Legal en la casilla de comentarios.

IV. NIVEL CREACIÓN DE BASE DE DATOS. Ahora, si tienes o piensas tener Lead Magnet y Newsletter ligado a tu blog también necesitarás:
Avisos legales en el registro.
Avisos legales al confirmar el registro.
Configuraciones técnicas funcionales.

MUY IMPORTANTE: Estos III niveles básicos son todos importantes, ninguno es más importante que el otro, más bien, en la medida en la que los 3 cuenten con las activaciones correspondientes, más poderoso y expansivo será para ti.

¡IMPORTANTE! Aquí no hemos hablado de vender nada, estamos en un nivel muy básico en el que tienes un blog, posiblemente un Lead Magnet y Newsletter.

Dime ¿Cómo están las activaciones en estos 3 niveles en tu Blog y web?

¡REGISTRA TU EMAIL, TE ENVIAREMOS CONTENIDO GRATUITO Y NEWSLETTER!

Deja un comentario

Tu comentario será gestionado por Empatía Jurídica® y se mantendrá vigente todo el tiempo que esté publicado este post como se detalla en nuestra Política de Privacidad