El poder de los reconocimientos que logras

¡REGÍSTRATE Y TE ENVIAREMOS CONTENIDO GRATUITO Y NEWSLETTER!

¿Cómo te preparas y preparas tu Negocio y Marca para los meses que le quedan a 2022?

¿En este 2022 te has formado en alguna especialidad o profundizado en algún área para atender con más profundidad a tus clientes?

La última vez que recibiste un certificado o diploma por formarte ¿Qué sentiste? ¿Qué supuso ese reconocimiento en tu nuevo estado mental y también a nivel de autoridad?

Y es que, esto último te lo pregunto porque los reconocimientos son poderosos, primero por el significado literal que tienen, ya que representan el haber recorrido y culminado todo un camino formativo y horas de estudio, pero también suponen un crecimiento de identidad o autoridad. Aunque un beneficio colateral y para mí su gran tesoro es: que, mostrarlos o presentarlos te otorga el poder…

De ejercer tal especialidad avalado por quien lo expide.

De abarcar un área específica de conocimiento para tus clientes.

Etc…

Y es curioso ¿Sabes? Porque lo mismo ocurre con los reconocimientos que te dan legitimidad y reconocimiento como titular Soberana de tu Marca.

Tener el reconocimiento oficial como titular-Soberana de tu Marca:

⭐ Te acredita como la Titular en un todo un territorio (un país o varios países).

⭐ Te otorga poder en un todo un territorio (un país o varios países).

⭐ Te otorga poder ante todo un sistema judicial y administrativo.

⭐ Te otorga poder para aplicar a procesos más rápidos cuando tu soberanía está en riesgo (por ejemplo, de “robo de Marca” o uso no autorizado de ella)

⭐ Inclusive te puede otorgar poder de legitimación y reconocimiento en espacios digitales como Amazon o Instagram y Facebook.

⭐ Puede abrirte las puertas de una oportunidad colaborativa.

⭐ Te abre la puerta a nuevas oportunidades económicas, reservadas solo para Marcas registradas.

Y es que el reconocimiento para Soberanas de Marcas está evolucionando justo en este preciso momento, aunque el reto para Autoridades, Instituciones y redes sociales es agilizar la atención de las Titulares-Soberanas.

Es un reto y un grito a voces, por eso yo misma decidí dar un paso proactivo en mi papel como Guardiana de Marcas creando mi Club de Fundadoras de Marcas de clase Mundial, en el que el primer objetivo es atender en el largo plazo a mis clientas y Soberanas de sus Marcas registradas, generando contenidos que sean de aplicación terrenal y realmente les otorguen más seguridad. Porque mi rol es como abogada de actualidad, no me quedo solo en el trámite y voy muy al fondo con mis Fundadoras.

¡Para que lideren sus Marcas con verdadera libertad, para que realmente puedan expandir sus alas y volar llegando masivamente a todos los segmentos que deseen llegar!

Y aunque soy consciente de que algunas autoridades están haciendo esfuerzos por visibilizar a las Marcas, también tengo claro de que las pequeñas Marcas necesitamos unirnos para que vean el poder que tenemos juntas, porque el poder que se logra en Comunidad no se puede comparar a ir separada en solitario.

Porque sí ¡La unión hace la fuerza! Y tratándose de Marcas esta también una premisa, por eso crear y presentarte mi Comunidad “Fundadoras de Marcas de Clase Mundial” es un pequeño paso en esta carrera de protección global de sus Marcas y este primer paso consiste en que:

💃 Tengas la certeza de que las Fundadoras que te presento son Soberanas de Marcas registradas.

💃 Conozcas estas Fundadoras, sus motivaciones, dones personales, cualidades y habilidades.

💃 Conozcas sus Marcas, sus causas, sus propósitos, sus promesas y cómo las cumplen.

Pulsando en el botón para ver la grabación de la sesión #5 de Fundadoras de Marcas de clase mundial y última de esta primera temporada con mi querida Lara Fundadora de Fuerte y Flexible®

¡REGÍSTRATE Y TE ENVIAREMOS CONTENIDO GRATUITO Y NEWSLETTER!

Deja un comentario

Tu comentario será gestionado por Empatía Jurídica® y se mantendrá vigente todo el tiempo que esté publicado este post como se detalla en nuestra Política de Privacidad