Hábitos de Fundadoras Expansivas: Tener + tranquilidad con su seguridad

En este final de año quiero compartirte una práctica que hago todos los años por estas fechas, justo ayer hice lo siguiente:

✔️ Borré el historial de cookies de mi compu.

✔️ Con esto tuve que reiniciar sesión en todas las apps que usualmente tengo abiertas.

✔️ Al reacceder a mis apps aproveché para actualizar mis contraseñas.

Así que ayer quedaron actualizadas las contraseñas mis apps más usadas. ¡Ya sé que no es precisamente EL PLAN más divertido! Pero si es un plan que me da tranquilidad durante todo 1 año (aunque se recomienda cambiar contraseñas cada 3 meses), me aleja de sobresaltos y del hackering cada vez más avanzado. ¡Es un hábito de Fundadora!

¿Cuándo fue la última vez que actualizaste tus contraseñas?

¡Espera! Antes de correr a actualizar contraseñas, por favor lee completo documento.

​Es que, tú y yo sabes que las contraseñas son el acceso a tus apps y un factor de mayor o menor vulnerabilidad, partiendo siempre de la realidad de que la vulnerabilidad ahí va a estar ¡No desaparece! perooo, según nuestros hábitos como Fundadoras, nuestras entradas serán + o – hackeables, y fíjate en los siguientes datos:

¿Usas o usabas alguna de estas o parecida?

Si tu respuesta es sí o más o menos ¡Urge cambiarlas usando un método seguro! Sigue leyendo por favor.

No se trata de cambiar por cambiar contraseñas, se trata de crear contraseñas más fuertes, con estructura segura y, esto tiene su fórmula. Fórmula que una vez la conoces y la haces parte de tus hábitos de Fundadora, se da de forma natural.

Las contraseñas van ligadas a otros aspectos esenciales de seguridad y este querida, es un tema imprescindible para ti.

Por eso, me enorgullese mucho que sepas que mi pack de plantillas de textos legales para tu web, incluye el bono “Protege tu cuenta y feed de Instagram” en el que aprendes los hábitos básicos de una rutina de protección que aplican a Instagram y a todas las apps que usas.

¡Porque si le haces espacio a tu protección hoy, estarás dándole respaldo a tu yo Fundadora de mañana!

Entonces, además de obtener ¡TODOS LOS DOCUMENTOS QUE NECESITAS en tu web, listos para personalizar y usar en tu venta de productos digitales y servicios online! También tienes 4 bonos estrategicamente seleccionados que están valorados en $188.

Sí, leiste bien los bonos juntos tienen un valor mayor a la inversión tan mínima de $99,50 que tú puedes aprovechar esta temporada de descuentos ¡antes de que desaparezca y vuelva a su valor de $301!

🌎¡QUIERO EL PACK POR $99,50, MI WEB OPERA DESDE AMÉRICA LATINA!🌎

🇪🇸¡QUIERO EL PACK POR $99,50, MI WEB OPERA DESDE EUROPA!🇪🇸

Deseo que aproveches esta oferta del 50% que no se repetirá hasta el próximo año y finalices este año con contraseñas y textos legales de tu web actualizados.

Además, déjame decirte algo…

Personalizar tus contraseñas no te va a llevar más de 61 minutos ¡Cronometrado! Aunque según tu ritmo puede ser menos o un poquito más, lo importante es que en tan solo 1 hora puedes tener tus textos legales web listos y actualizados.

¡Eso sí que es quedarte tranquila todo 1 año! Lo dicho que el cierre de mes sea magnífico.

IMPORTANTE: El descuento del 50% de descuento en todos los packs abiertos al público, termina el 30 de noviembre a las 23:55 Madrid, España, no dejes que se te pase y aprovecha ahora https://empatiajuridica.teachable.com/

¡REGÍSTRATE Y TE ENVIAREMOS CONTENIDO GRATUITO Y NEWSLETTER!

Deja un comentario

Tu comentario será gestionado por Empatía Jurídica® a través de WordPress y hosting, el nombre y comentario registrados serán públicos y se mantendrán vigentes todo el tiempo que esté publicado este post como se detalla en nuestra Política de Privacidad