Episodio 9 de Fundadoras de Marcas ® de clase Mundial

No me dejarás mentir, LA VISIBILIDAD es fundamental para una Marca Digital y su Fundadora.

​Por cierto…

¿Te gusta mostrarte cómo Fundadora?

¿Te gusta salir en live’s, stories y vídeos de tu Marca Digital?

¿Tienes podcast o grabas audios para tu Marca?

Te confieso que yo en los inicios de Empatía Jurídica® por allá de 2016-2017 ni me lo planteaba, es más, tenía clarísimo que no quería salir en vídeos y si tú llegaste a ver alguno de mis primeros zooms sabes a lo que me refiero. ¡Me ponía nerviosa, me quedaba en blanco y no lo disfrutaba!

​Algo que me ayudó mucho fue escribir notas importantes de lo que quería decir, siempre con la misma estructura: Saludo, intro, desarrollo y fin. Ahora después de años, todo es más fácil y fluye mejor.

Y es que las Fundadoras nos vamos “curtiendo” o “saliendo del cascarón”, pero… en mi opinión y sobre todo en mi experiencia, esto primero ocurrió como una obligación por ser la Fundadora.

Y entre esa obligación inicial y el flow del punto actual hay una alineación de mi personalidad con mi Marca, que me he trabajado siendo mi propia Coach, y ahora:

⭐ Hago un live porque lo disfruto y quiero ver brillar a mis Fundadoras y acepto me siento más comoda brillando desde aportar con mi propio conocimiento.

⭐ Hago un vídeo o story porque lo que tengo que decir es más importante que si voy perfecta, si estoy perfecta o si soy perfecta.

La realidad es que, he aprendido de mis Fundadoras que: soy perfectamente imperfecta.

También, hago el ejercicio constante de entender y sostener la visión de que: LO MÁS IMPORTANTE ERES TÚ. Por eso este espacio es ¡Inspiración genuina!

Y esto es algo en lo que en este preciso momento me siento muy sincronizada con mis Fundadoras en nuestra serie “Fundadoras de Marcas ® de Clase Mundial”, porque lo que ellas te comparten es lo realmente importante:

👑 Porque habla de ti y de ellas.

👑 Porque todas ellas en diferentes etapas están liderando sus Marcas Digitales en este año tan díficil para Negocios Online.

👑 Porque todas ellas ya han apoyado a sus clientes en diferentes formas.

👑 Porque estas sí son Emprendedoras, CEO’s, Empresarias reales, que empezaron con a dirigir sus Marcas de CERO, y si ahora son visibles, las siguen cien, mil, miles, son referentes, autoridades o son influencers ¡Es porque de verdad se lo han trabajado ellas!

Por eso, sé que la historia REAL de mi próxima Fundadora te dará inspiración y mucha información, ella:

💃 Ha trabajado con grandes Marcas.

💃 Tiene un blog.

💃 Tiene un podcast.

💃 Lidera 2 Marcas con varias líneas de productos y servicios.

💃 Nos hablará sobre un espacio donde puedes hacerte MUCHO MÁS VISIBLE.

💃 Ayuda Fundadoras y sus Marcas a hacerse más visibles.

Y mucho más…

El episodio 9 de esta II temporada de “Fundadoras de Marcas ® de clase Mundial” está aquí para ti:

¡REGÍSTRATE Y TE ENVIAREMOS CONTENIDO GRATUITO Y NEWSLETTER!

  • Episodio 9 de Fundadoras de Marcas ® de clase Mundial

Deja un comentario

Tu comentario será gestionado por Empatía Jurídica® a través de WordPress y hosting, el nombre y comentario registrados serán públicos y se mantendrán vigentes todo el tiempo que esté publicado este post como se detalla en nuestra Política de Privacidad