¿Cómo te va?
Yo estoy como este día lluvioso en Madrid, pensativa y experimentando un nivel mental de «coherencia que duele.»
Y es que ser Fundadora y una MUJER DE LA VIDA REAL es reconocer y reconciliar partes profundos que forman el todo y ese poco que se muestra en camara y vídeo.
Y yo sé que afuera puede verse tal vez hasta presuntuoso, pero en el fondo mi serie «Fundadoras de Marcas ® de clase Mundial» toca más la vulnerabilidad y la valentía, porque ¡ahí sí hay inspiración genuina!
Y es que, ser Fundadora, conciliar y REconciliar con nuestros otros roles, mientras vamos encima de un tren en constante movimiento ¡Es digno de tener en cuenta!
¡Piénsalo! En esta Comunidad y Sociedad somos Fundadoras muy diversas: solteras, casadas, divorciadas, en pareja, con hijos, sin hijos, con mascotas, sin mascotas, con plantas de mucha agua, de poca agua, con familia o huérfanas… todas con mucho, poco e indudables cosas en común: lideramos o estamos en ese proceso de dirigir 1, 2 personas o todo 1 equipo de muchas personas.
Fundadoras diversas tomando decisiones diversas, transformando nuestra propia vida profesional y personal a través de nuestras Marcas y en último: Proponiendo y permitiendo vivir un cambio real a otras personas.
Ser Fundadora como todo en la vida tiene sus luces y sombras:
😊 Te reta cada día.
😊 Te pone enfrente de situaciones que tal vez ni te imaginaste.
Y esto y muchísimo más hace que profese un profundo respeto por todas las Fundadoras que conozco y atiendo.
Para mí ser Fundadora es una Maestría de la vida, tanto personal como profesionalmente.
«No hay mejor herramienta de desarrollo personal que administrar su propio Negocio y Marca» Ali Brown.
Y hablando de luces y sombras, tú cuando las escuchas puede que pienses uf ¡está mujer tiene mucha experiencia! Pero en el fondo, te reitero ser Fundadora tiene sus luces y sus sombras y puedo asegurarte que mi próxima invitada ha pasado por un proceso difícil aunque por otro lado satisfactorio.
Ella se ha atrevido a sumergirse aún más para alinearse con las personas a quienes vino a servir en este mundo globalizado ¡hasta pivotar y definir claramente que ella acompaña a Marcas Boutique y Experiencia!
Y eso mi querida aunque puede sonar fácil, por experiencia propia puedo decirte que es una de las decisiones más difíciles que podemos tomar como Fundadoras.
💎 Cada episodio nos aporta una nueva dosis de inspiración y realidad, por eso, es un gusto invitarte en este preciso momento a vivir el…
Episodio VIII de esta II temporada de «Fundadoras de Marcas ® de clase Mundial»