Episodio 8 de Fundadoras de Marcas ® de clase Mundial

¿Cómo te va?

Yo estoy como este día lluvioso en Madrid, pensativa y experimentando un nivel mental de “coherencia que duele.”

Y es que ser Fundadora y una MUJER DE LA VIDA REAL es reconocer y reconciliar partes profundos que forman el todo y ese poco que se muestra en camara y vídeo.

Y yo sé que afuera puede verse tal vez hasta presuntuoso, pero en el fondo mi serie “Fundadoras de Marcas ® de clase Mundial” toca más la vulnerabilidad y la valentía, porque ¡ahí sí hay inspiración genuina!

Y es que, ser Fundadora, conciliar y REconciliar con nuestros otros roles, mientras vamos encima de un tren en constante movimiento ¡Es digno de tener en cuenta!

¡Piénsalo! En esta Comunidad y Sociedad somos Fundadoras muy diversas: solteras, casadas, divorciadas, en pareja, con hijos, sin hijos, con mascotas, sin mascotas, con plantas de mucha agua, de poca agua, con familia o huérfanas… todas con mucho, poco e indudables cosas en común: lideramos o estamos en ese proceso de dirigir 1, 2 personas o todo 1 equipo de muchas personas.

Fundadoras diversas tomando decisiones diversas, transformando nuestra propia vida profesional y personal a través de nuestras Marcas y en último: Proponiendo y permitiendo vivir un cambio real a otras personas.

Ser Fundadora como todo en la vida tiene sus luces y sombras:

😊 Te reta cada día.

😊 Te pone enfrente de situaciones que tal vez ni te imaginaste.

Y esto y muchísimo más hace que profese un profundo respeto por todas las Fundadoras que conozco y atiendo.

Para mí ser Fundadora es una Maestría de la vida, tanto personal como profesionalmente.

“No hay mejor herramienta de desarrollo personal que administrar su propio Negocio y Marca” Ali Brown.

Y hablando de luces y sombras, tú cuando las escuchas puede que pienses uf ¡está mujer tiene mucha experiencia! Pero en el fondo, te reitero ser Fundadora tiene sus luces y sus sombras y puedo asegurarte que mi próxima invitada ha pasado por un proceso difícil aunque por otro lado satisfactorio.

Ella se ha atrevido a sumergirse aún más para alinearse con las personas a quienes vino a servir en este mundo globalizado ¡hasta pivotar y definir claramente que ella acompaña a Marcas Boutique y Experiencia!

Y eso mi querida aunque puede sonar fácil, por experiencia propia puedo decirte que es una de las decisiones más difíciles que podemos tomar como Fundadoras.

💎 Cada episodio nos aporta una nueva dosis de inspiración y realidad, por eso, es un gusto invitarte en este preciso momento a vivir el…

Episodio VIII de esta II temporada de “Fundadoras de Marcas ® de clase Mundial”

¡REGÍSTRATE Y TE ENVIAREMOS CONTENIDO GRATUITO Y NEWSLETTER!

  • Episodio 8 de Fundadoras de Marcas ® de clase Mundial

Deja un comentario

Tu comentario será gestionado por Empatía Jurídica® a través de WordPress y hosting, el nombre y comentario registrados serán públicos y se mantendrán vigentes todo el tiempo que esté publicado este post como se detalla en nuestra Política de Privacidad