INNOVACIÓN & TU PEQUEÑA MARCA

¡REGISTRA TU EMAIL, TE ENVIAREMOS CONTENIDO GRATUITO Y NEWSLETTER!

Terminé 2017 hablando en la fanpage Empatia Jurídica, de este “gran tema” en Propiedad Intelectual, con el que ignauguro 2018 en el blog: La INNOVACIÓN. ¿Qué piensas cuándo lees INNOVACIÓN? ¿Innovación tiene algún significado para ti? ¿Consideras que es parte de tu Pequeña Marca?

INNOVAR ES PARA TU PEQUEÑA MARCA.

Bueno… sé que escuchar INNOVACIÓN suena muy tecnológico, avances, I+D, esas son estrategias en las que está presente la INNOVACIÓN (incluso puede ser el centro de…) que está íntimamente ligada a la tecnología, investigación y desarrollo.

No te dejes engañar, porque INNOVACIÓN también es para tu pequeña Marca, y… ¿Sabes quién tiene el poder la INNOVACIÓN? ¡Tú! Partiendo de la idea de que creaste tu Marca porque tienes “el producto” y/o “el servicio” que te sale del alma, corazón e intelecto ofertar al mundo.

Innovación, Marca, Desarrollo para pequeñas Marcas y sus Autores
Las pequeñas Marcas innovan

LA INNOVACIÓN & TÚ

¿Por qué ibas a mostrar al mundo tu producto y/o servicio intelectual si le desconocieras? Es decir, si eres una ilustradora, costurera, repostera, chef, diseñadora gráfica, publicista, joyera, ceramista, doodlera, tejedora, creativa y/o creativo de cualquier área, y te has tomado el tiempo y energía en crear una Marca para mostrar y ofertar eso que tú y solo tú haces como nadie más. Es porque tienes algo que te diferencia de los demás.

Tu «know how», sí tu saber hacer, es tu brújula y es muy probable que te guíe a continuar formándote porque siempre estás dando solución a los diferentes problemas que tu producto y/o servicio pretenden cubrir con nuevas formas, ingredientes, códigos, mezclas, materiales, técnicas, etc. ¿Y sabes qué? Todas y cada una de esas formas especiales que tienes para probar y validar tus teorías, son y hablan de innovación.

LA INNOVACIÓN ESCOGE…

INNOVACIÓN implica tener muchas ideas, escoger UNA y llevarla a cabo, puede tener muchísimos días para explorarse, plasmarse, ensayarla, corregirla, validarla, además de analizar todooo lo que está alrededor de ella, me refiero a la IDEA, que dejará de serlo cuando tengas en tus manos el PRODUCTO/SERVICIO de tu TALENTO INTELECTUAL.

Test para creativos innovadores
Innovación y pequeñas Marcas.

«INNOVAR es introducir y validar una IDEA en tu PRODUCTO/SERVICIO para EVOLUCIONARLO y MEJORARLO.»

A este respecto, coincidimos la OMPI y yo, por ello, las grandes Marcas y negocios millonarios, tienen equipos trabajando en todooo el proceso de desarrollo, producción, venta, compra y consumo de sus productos y/o servicios (y para muestra mi test) ¿Y tú? Seguramente te merezcas una medalla por hacer las veces de equipo en el cuerpo de una super emprendedora y un super emprendedor fundadora de una pequeña gran Marca, ahora que sabes todo esto ¿Te cuadra la INNOVACIÓN? Sea cual sea tu RESPUESTA, prueba tu NIVEL DE INNOVACIÓN EN MI TEST PARA MARCAS INNOVADORAS -Este test se encuentra temporalmente fuera de servicio tras la vulneración ocurrida en Typeform-

Te animo a que termines esta lectura con el TEST DE INNOVACIÓN, todo el contenido de este blog está diseñado jurídicamente para tu pequeña Marca.

¡Hasta otro post! ¡Feliz inicio de año queridos Autores!

¡REGISTRA TU EMAIL, TE ENVIAREMOS CONTENIDO GRATUITO Y NEWSLETTER!