GOOGLEFORMS: HERRAMIENTA PARA CAPTAR DATOS EN TU NEGOCIO ON LINE

Antes de comenzar a hablar de las bondades legales de los forms, debo recordarte que este post es para ti que tienes suscriptores, clientes o visitantes europeos porque:

¿Quién no adora a Google? Jajajaja ¡Ok! Seguro que habrá detractores pero… justo ahora que sabemos que medir la calidad del servicio, la satisfacción de tus clientes y leads o “sencillamente” es necesario pedirles una serie datos ¡Qué bien vienen los google forms!

Y además, de ser gratuitos y estar al alcance de cualquier emprendora mortal, los vas a ver con mejores ojos después de saber que:

Es una herramienta super socorrida, al alcance de tu cuenta en gmail, es resultona, eficaz,  fácil de usar y sobre todo, te permite controlar la gestión de los datos, te doy un pro tip de Privacidad:

Todo es cuestión de auditar tu gestión de datos, implementar tu protocolo, actualizar tus políticas de privacidad, revisar y modificar tu gestión para hacerla realmente proactiva. Nadie dijo que fuera fácil, pero es el camino hacía la confianza ¿Por qué crees que los grandes lo hacen?

¿Usarás estos tips en tus googleforms? Te leo en los comentarios.

Copyright de las fotografías: Rawpixel on Unsplash.

¡REGÍSTRATE Y TE ENVIAREMOS CONTENIDO GRATUITO Y NEWSLETTER!

Deja un comentario

Tu comentario será gestionado por Empatía Jurídica® a través de WordPress y hosting, el nombre y comentario registrados serán públicos y se mantendrán vigentes todo el tiempo que esté publicado este post como se detalla en nuestra Política de Privacidad