DISEÑO DESDE LA PRIVACIDAD EN TU LANDING PAGE

¡REGISTRA TU EMAIL, TE ENVIAREMOS CONTENIDO GRATUITO Y NEWSLETTER!

Diseño desde la Privacidad de tu web #privacybydesign es lanzar productos y servicios teniendo en cuenta la legalidad y la Protección de Datos, para prevenir y evitar CONFLICTOS, DESGASTE y SANCIONES principalmente porque lo MÁS IMPORTANTE son LAS PERSONAS.

¿Tienes muchas o pocas landings en tu web?

El Diseño desde la Privacidad aplica a cada una de ellas, tanto si solo se registran suscriptores como si son clientes que comienzan una relación comercial con tu Negocio Digital, pero vamos por partes:

– Legalmente un suscriptor es diferente a un fan y a un cliente.
– La landing de suscripción es diferente a la de venta.

La diferencia radica principalmente en que un suscriptor que no es tu cliente no está vinculado a tu Negocio Digital por un contrato de productos o servicios. Este PRIMER gran paso a tu mundo, registrándose a tu Newsletter debe ser CONSENTIDO sin lugar a dudas.

Si no ocurre de esta forma estarías propiciando la fuente de muchas consecuencias negativas para ti y tu Negocio Digital, tales como: Mala Imagen, Mala Reputación, Reclamaciones, requerimientos de la Autoridad de Control, Denuncias, Multas…

¡Yo sé! Parece casi exagerado ¡Pero no lo es! Una persona te va a autorizar gestionar parte de su identidad: SUS DATOS PERSONALES, te va a permitir entrar en su bandeja de email e iniciar un envío de emails relacionados con tu oferta.

A mí me parece precioso y el momento del registro es tu OBLIGACIÓN pero también una gran oportunidad de ser TRANSPARENTE, ORIGINAL, RESPONSABLE y PROTEGER esa relación.

Por eso, para facilitarte este importante acontecimiento y la configuración de tu Landing de Registro a… dígase Newsletter, webinar o Entrenamiento, suscríbete a mi Newsletter y te enviaremos nuestros contenidos especiales sobre este y todos los temas imprescindibles para gestionar con tranquilidad tus suscripciones y ventas.

 

¡Hasta otro post!

 

Mir

Fundadora de Empatía Jurídica®

¡REGISTRA TU EMAIL, TE ENVIAREMOS CONTENIDO GRATUITO Y NEWSLETTER!