El bien decir de los textos que insertas en el footer de tu web

Esta mañana mientras daba mi paseo y tomaba mi momento de sol, lo recordé y hoy tengo que volverlo a compartir:

Mi gran misión es poner en tus manos herramientas, acciones y fórmulas de palabras poderosas que te apoyan para prosperar.

Porque fíjate que bella y autentica sincronicidad…

BENDECIR es igual a BIEN DECIR. BENDECIR lo traduce la RAE como:

“Alabar, engrandecer, ensalzar a alguien.”

“…Colmar de bienes a alguien o hacer que prospere.”

“Invocar en favor de alguien o de algo la bendición divina.”

Y es que, en el plano más terrenal donde otros solo verán unos textos escritos o un documento cualquiera que ponen por obligación en el footer de su web, tú y yo podemos apreciar un texto BIEN DICHO, que te apoya a prosperar a ti, al mismo tiempo que clarifica a tu cliente.

En los textos que escribo ninguna de las partes está encima de la otra, porque dejan evidencia de un BIEN DECIR de la Fundadora que se compromete a entregar el producto digital o servicio online por el que pagan los clientes (sin trampas) y del BIEN DECIR que el cliente por su parte también se compromete a cumplir (con claridad).

Cuando lo ves como lo que es: EL BIEN DECIR de una RELACIÓN DE BALANCE, DE IGUALDAD, DE CRECIMIENTO MUTUO, se hace real que ¡Todo camina mejor!

🔥 Porque cuando personalizas tu BUEN DECIR sabes que no hay engaño en tu compromiso y te entra ese fuego en el pecho que enciende cada día tu misión.

🔥 Porque cuando personalizas tu BIEN DECIR sabes que, la persona que lo lee estará al nivel y si da el paso ¡Era él/ella! tu cliente ideal.

En el fondo sí que el BIEN DECIR también tiene que ver con aspectos personales ¡TE COMPROMETES A BIEN DECIR o no! no hay medias tintas, ¡Estás lista o no! No hay más engaño ¡Es hoy o lo vuelves a dejarlo pendiente y SIN BIEN DECIR otro día, otro mes u otro año!

Porque el momento perfecto es hoy, cuando lo decides ahora, y no porque yo lo diga, porque lo veo y lo he visto decenas de veces en Fundadoras, lo hacen al momento y ¡Zas! Al siguiente ciclo evidencian el efecto de la BIEN-DICIÓN.

Estas palabras puedes interpretarlas como gustes, aisladas o conectadas con tu religiosidad y/o espiritualidad, como tú y solo tú quieras verlo, pero sí segura de que BIEN DICIENDO en el mundo digital, sumas a tu favor para servir a todas las personas que viniste a tocar con tu producto digital o servicio online.

Y me da gusto, ¡mucho! escribirte desde aquí, esta también soy yo, es un aspecto de mi personalidad y esencia que cada vez conocerás más.

Para mí es una celebración tener esta claridad de transmitirte que en realidad LO BIEN DICHO de un texto hecho por mí, que detalla cómo funciona tu VENTA, va más allá de solo vender, como última finalidad es parte de un todo que:

🔥 Te apoya a prosperar.

🔥 Es una fórmula para invocar en tu favor siempre respetando y cumpliendo a tus clientes.

🔥 Es la culminación más terrenal para brindar confianza a la otra persona y ENGRANDECERTE a ti Fundadora al frente de tu Marca.

¡Eso te lo puedo asegurar!

Entonces, si tú quieres BIEN DECIR el funcionamiento de tu producto digital y tu servicio online, hoy es el momento de hacerlo llegó el momento de BIEN DECIR en el footer de toda tu web y todas las páginas que aparecen en tu web:

¡REGÍSTRATE Y TE ENVIAREMOS CONTENIDO GRATUITO Y NEWSLETTER!

Deja un comentario

Tu comentario será gestionado por Empatía Jurídica® a través de WordPress y hosting, el nombre y comentario registrados serán públicos y se mantendrán vigentes todo el tiempo que esté publicado este post como se detalla en nuestra Política de Privacidad