Episodio 6 de “Fundadoras de Marcas ® de Clase Mundial”

Hace unos días surgió un mensaje de una clienta de Chile que me comentaba que hay otra abogada que está comenzando a hacer algo parecido a mi serie “Fundadoras de Marcas ® de clase Mundial”.

¿Qué hice? Solo fui a observar, a ver superficialmente el feed y sí, se trata de otra versión inspirada en mi serie, incluso sé quien es ella, conozco a mi colega porque le he vendido un producto digital y en algún momento me pidió presupuesto para formarse conmigo en Protección de Datos.

Esta situación me confirmo lo que yo intuía a principios de año pero sobretodo en mayo cuando decidí hacer público mi Club:

👑 El Club de Marcas de Clase Mundial es mucho más que un live (que es una parte importante), hay una profundidad y una misión genuina en el Club: Respaldar a mis Fundadoras antes, durante y después del Registro de su Marca estando presente para ellas.

👑 A través de Empatía Jurídica® fui la pionera en dar este espacio a mis Fundadoras, porque soy una Guardiana de mis Fundadoras y sus Marcas y si eso me convirtió en la primera en hacerlo ¡Es un gran honor! y también reconocimiento que nadie me lo va a quitar.

👑 Verás Mir, este selecto Club y el incluir en él un Live sí lleva una intención de amplificar la visibilidad de todas las Marcas ® pero sobre todo avalar que realmente son las Marcas ORIGINALES, mis Fundadoras han sido reconocidas por las autoridades como las titulares.

Estamos contribuyendo a una Sociedad que aboga por las Marcas de confianza ® (muchas de ellas son referentes en sus sectores).

👑 Para mí es un compromiso y una de mis misiones como abogada, dar a conocer al mundo las Fundadoras, sus Marcas registradas desde su historia real.

Mis Fundadoras son mujeres que tienen mucho con común contigo Mir y conmigo, mujeres que realmente me inspiran y con quien tengo más de lo que me imagino en común.

Mis Fundadoras están haciendo historia con sus Marcas Digitales, este momento de tanta exposición, tanta grande Marca, tantos artístas e influencers ellas están siendo ¡Fundadoras sostiendo sus Marcas Digitales y sus ofertas, haciéndose un hueco en la historia!

Para ellas es fundamental inspirar a otras mujeres, hablar desde el fuego que las movió a ser Fundadoras y presentar sus soluciones al mundo.

Mis Fundadoras son mujeres reales, son valientes que se lanzaron a liderar sus Marcas y sostenerlas a lo largo del tiempo.

¡Dime Mir si me iba a quedar esperando a que las autoridades, una revista o un organismo burocrático me las reconozca!

¡Pues no! Ellas tienen mucho que contar y yo me siento muy orgullosa de que tú y más personas conozcan a mis Fundadoras, incluso pienso que eso vendrá después y ahora soy muy feliz de iniciar este movimiento de mis Fundadoras de esta genuina manera.

Por eso, no quepo de la emoción de anunciarte oficialmente la II Temporada de “Fundadoras de Marcas ® de Clase Mundial”.

En este episodios VI hablamos…
⭐ Cómo surgió su Marca el @institutodebienestarinfantil
⭐ Cuál es la causa del Instituto de Bienestar Infantil.
⭐ Qué ha sido un reto afrontar este 2022 al frente de su Marca que reúne expertas
⭐ Como decide que productos ofrece el @institutodebienestarinfantil
⭐ Cómo concilia su rol de Fundadora, líder de equipo y mamá.

¡Este episodio es imperdible!

¡REGÍSTRATE Y TE ENVIAREMOS CONTENIDO GRATUITO Y NEWSLETTER!

Deja un comentario

Tu comentario será gestionado por Empatía Jurídica® a través de WordPress y hosting, el nombre y comentario registrados serán públicos y se mantendrán vigentes todo el tiempo que esté publicado este post como se detalla en nuestra Política de Privacidad