Episodio 7 de Fundadoras de Marcas ® de clase Mundial

Imagina que hoy profesional y personalmente decidieras:

😊 Moverte de país.

😊 Mudarte a un nuevo lugar donde no hablan el mismo idioma.

😊 Iniciar profesionalmente en un espacio que no conoces y que tampoco “controlas” porque es tu primera vez ahí.

Imagínate además, que empiezas a ver, pero por sobretodo a querer ejercer tu profesión desde una nueva forma, más integral, más cercana, más directa y diferente a todo lo que se ha hecho públicamente. ¡Una forma radicalmente diferente y arriesgada!

Y es que ¡Ojo! No pensemos que porque tú Fundadora ejerces tu profesión en digital, quiere decir que por eso va a ser más fría, ni menos directa ¡Créeme hay formas integrales e innovadoras de hacerlo cercano y directo!

Te lo puedo asegurar porque esta historia que te estoy contando, no es imaginaria, es totalmente real y es la historia de una Doctora mexicana en Alemania.

Es la historia real de una mujer profesional que se atrevió a crear una forma diferente de acompañar a sus pacientes y clientes, es la historia de una Fundadora a la que admiro mucho, sí porque compartimos historias similares pero sobre todo por la forma que está dando a sus Marcas.

💎 ¿Qué le preguntarías a una profesional que ejerce su profesión 100% digital?

💎 ¿Qué te gustaría saber sobre su propio método profesional y cómo lo está protegiendo?

💎 ¿Qué te da curiosidad sobre liderar no 1, ni 2, ni 3, sino 4 Marcas ® en Estados Unidos, México, Alemania y otras partes del mundo de muy diversas líneas de productos y servicios?

💎 ¿Qué le preguntarías a una profesional que tal vez ya ha pasado por donde tú estás ahora?

Estoy segura que la historia REAL de la Dra. Mariana Solórzano Fundadora de “Soy Fan de la Salud®” puede dar respuestas genuinas y reales a tu curiosidad o dudas sobre tu propio rol como Fundadora, Profesional, referente del sector salud, Autora, mamá, emigrante, pionera en tu sector…

El episodio VII de esta II temporada de “Fundadoras de Marcas ® de clase Mundial” está hecho para ti, mira el vídeo en Instagram pulsando en la imagen:

¡REGÍSTRATE Y TE ENVIAREMOS CONTENIDO GRATUITO Y NEWSLETTER!

Deja un comentario

Tu comentario será gestionado por Empatía Jurídica® a través de WordPress y hosting, el nombre y comentario registrados serán públicos y se mantendrán vigentes todo el tiempo que esté publicado este post como se detalla en nuestra Política de Privacidad